Request a Demo

Everbridge anuncia dos nuevos despliegues de Public Warning (Alerta Pública) en Oriente Medio y África para mitigar la COVID-19 y otros eventos críticos

Everbridge anuncia dos nuevos despliegues de Public Warning (Alerta Pública) en Oriente Medio y África para mitigar la COVID-19 y otros eventos críticos hero image

En plena crisis del coronavirus, Everbridge amplía su liderazgo mundial en alertas a la población a todas las principales regiones del mundo, ahora con contratos a nivel nacional y estatal en Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África, América del Norte y del Sur

 

BURLINGTON (Massachusetts, EE. UU.), 20 de julio de 2020. Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), el líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM) y soluciones de Public Warning (Alerta Pública) para países, ha anunciado hoy dos nuevos clientes de Alerta Pública a nivel nacional que utilizarán la tecnología Public Warning (Alerta Pública) de Everbridge, uno en Oriente Medio y el otro en África. Previstos para su despliegue completo en el segundo semestre de 2020, es posible que se disponga de más detalles sobre los proyectos una vez finalizados todos los procesos de ejecución.  Con la adición de estos dos nuevos países, Everbridge amplía su plataforma de Public Warning (Alerta Pública) a todas las principales regiones del mundo.

 

Más gobiernos locales, estatales y nacionales de todo el mundo implementan la plataforma

a Everbridge antes que cualquier otra solución, ofreciendo la posibilidad de llegar a más de 550 millones de personas en más de 200 países.  Everbridge es el primer proveedor de sistemas de alertas a la población que presta respaldo a cinco países de la Unión Europea (UE) en combinación con el mandato de la UE que exige que los países miembros tengan en vigor un sistema de alerta para toda la población antes de junio de 2022.  Con la noticia de hoy, Everbridge presta ahora respaldo a sistemas de alerta para toda la población en 11 países de Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y Sudamérica, incluidos Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Singapur y Suecia.  Las capacidades de alerta a la población de Everbridge también se utilizan en algunos de los estados más poblados de América del Norte, incluidos Florida, Nueva York y California, así como en más de 3700 municipios, condados y ciudades de 49 de los 50 estados de Estados Unidos, en todas las provincias de Canadá y en toda Europa y Asia, incluyendo despliegues en múltiples estados muy poblados de la India.

 

“La solución Public Warning (Alerta Pública) de Everbridge permite a las organizaciones gubernamentales y a las agencias de seguridad pública conectarse de inmediato con cada persona en un área afectada durante un evento crítico, independientemente de la nacionalidad, residencia o tipo de teléfono móvil”, comentó Vernon Irvin, responsable de ventas de Everbridge. “Dada la amenaza continua que supone la pandemia de la COVID-19 y su impacto sobre la seguridad pública y las economías de todo el mundo, todos los gobiernos nacionales y estatales pueden beneficiarse de una plataforma moderna y escalable mediante la que llegar a todos los ciudadanos en tiempos de crisis”.

 

Como la plataforma más escalable del sector, Everbridge ofrece la única plataforma multicanal de alerta pública capaz de combinar tecnologías Cell Broadcast, Location-Based (Mensajes basados en la ubicación) y Address Based (registros de direcciones físicas). La plataforma híbrida permite a los países protegerse contra el coronavirus; intercambiar información actualizada sobre los focos de contagio virales y las mejores prácticas en materia de pandemia; coordinar al personal de primera respuesta y los recursos sanitarios; establecer comunicaciones bidireccionales con las poblaciones en situación de riesgo; y gestionar las interrupciones del transporte, la educación y otros servicios críticos. Además, la plataforma también proporciona capacidades de gestión de eventos críticos ante una amplia variedad de amenazas, incluyendo desastres naturales, terrorismo, ciberataques y otros eventos de seguridad.

 

Los ciudadanos de Noruega, por ejemplo, recibieron comunicaciones críticas en todo el país a principios de este año durante el inicio de la COVID-19. La Dirección de Salud de Noruega envió la cifra récord de 5,4 millones de mensajes a todos los teléfonos móviles de Noruega utilizando Everbridge Public Warning (Alerta Pública).  La Dirección de Salud también envió un mensaje a todos los teléfonos no noruegos que circulaban por el país en inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso, proporcionando instrucciones críticas para los extranjeros.

 

“Everbridge proporciona el único sistema híbrido de alerta pública que aprovecha la velocidad y el rendimiento de la tecnología Cell Broadcast y el alcance, la analítica del movimiento de la población, la capacidad multilingüe y las comunicaciones bidireccionales de la tecnología Location Bases SMS (mensajes SMS basados en la ubicación)”, explicó Imad Mouline, director de tecnología de Everbridge.  “Los gobiernos necesitan lo mejor de ambas opciones: la capacidad de transmitir un número masivo de mensajes muy rápidamente, así como la capacidad de dirigirse con precisión a quién recibe las alertas. Everbridge es el único fabricante de Sistemas de Alerta Pública que elimina estos compromisos entre Tecnologías y ofrece capacidades optimizadas basadas en las necesidades del caso de uso en cada país”.

 

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software global que ofrece aplicaciones de software empresarial para automatizar y acelerar las respuestas operativas de las organizaciones frente a eventos críticos para salvaguardar a las personas y mantener la continuidad del negocio de las empresas (Keep People Safe and Businesses Running™). Durante amenazas a la seguridad pública tales como tiroteos, ataques terroristas o fenómenos meteorológicos extremos, al igual que cuando se producen problemas técnicos críticos, que incluyen apagones informáticos, ciberataques y otros incidentes como retiradas de productos defectuosos o interrupciones de la cadena de suministro, más de 5.200 clientes de todo el mundo confían en la plataforma de gestión de eventos críticos de nuestra compañía para recabar y evaluar de forma rápida y fiable información sobre la amenaza, localizar a las personas en riesgo y al personal de primera respuesta, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos mediante el envío seguro a más de 100 tipos de dispositivos de comunicación distintos y realizar un seguimiento del progreso de ejecución de los planes de respuesta. Nuestra plataforma envió más de 3500 millones de mensajes en 2019 y ofrece la posibilidad de contactar con más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, incluida toda la población con dispositivo móvil de países como Australia, Grecia, Islandia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Singapur y Suecia, además de varios de los mayores estados de La India. Entre las aplicaciones para comunicaciones críticas y seguridad corporativa que ofrece nuestra empresa se incluyen Mass Notification (Notificación Masiva), Incident Management (Gestión de incidentes), Safety Connection™ (Conexión de seguridad), IT Alerting (Alerta informática), Visual Command Center® (Centro de mando visual), Public Warning (Alerta Pública), Crisis Management (Gestión de crisis), Community Engagement™ (Participación comunitaria) y Secure Messaging (Mensajería segura). Everbridge presta servicio a 8 de las 10 ciudades más grandes de los EE. UU., a 9 de los 10 mayores bancos de inversión con sede central en los EE. UU., a 47 de los 50 aeropuertos estadounidenses con más tráfico, a 9 de las 10 mayores firmas de consultoría del mundo, a 8 de los 10 mayores fabricantes de automóviles del mundo, a las 4 mayores firmas de auditoría del mundo, a 9 de los 10 mayores proveedores sanitarios con sede central en los EE. UU. y a 7 de las 10 mayores empresas tecnológicas del mundo. Everbridge tiene su sede central en Boston y Los Ángeles, y cuenta con oficinas en Lansing, San Francisco, Abu Dabi, Pekín, Bangalore, Calcuta, Londres, Múnich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburg. Para obtener más información, visite www.everbridge.com, lea el blog de la empresa y síganos en LinkedInTwitterFacebook.

 

Advertencia sobre declaraciones prospectivas
El presente comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, en el sentido de las disposiciones de “puerto seguro” recogidas en la Private Securities Litigation Reform Act (Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados) de 1995, incluidas, entre otras declaraciones, las referidas a la oportunidad anticipada y tendencias de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con respecto a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos y el efecto anticipado en los resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha del presente comunicado de prensa y se basan en nuestras expectativas, estimaciones, previsiones y proyecciones actuales, así como en las creencias y suposiciones del equipo ejecutivo. Términos como “esperar”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir”, “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos, sus formas negativas y expresiones similares tienen el fin de identificar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están fuera de nuestro control. Los resultados reales podrían diferir significativamente de los declarados o implícitos en las declaraciones prospectivas a causa a una variedad de factores, incluidos, entre otros: la capacidad de nuestros productos y servicios para funcionar según lo previsto y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad para integrar con éxito empresas y activos que podamos adquirir en el futuro; nuestra capacidad para atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes existentes; nuestra capacidad para incrementar las ventas de la aplicación Mass Notification (Notificación en masa) y de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de las comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o en el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento del mercado, que pueden resultar inexactas (históricamente, no hemos tenido una rentabilidad uniforme y es posible que no logremos o mantengamos la rentabilidad en el futuro); los largos e impredecibles ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio, que nos expone a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad para atraer, integrar y retener personal cualificado; nuestra capacidad para mantener relaciones satisfactorias con los socios de distribución y tecnología; nuestra capacidad para gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra capacidad para responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y la seguridad de la información de identificación personal; nuestra capacidad para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y otros riesgos detallados en los factores de riesgo comentados en las presentaciones realizadas ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (“SEC”), incluido, a título enunciativo pero no exhaustivo, nuestro informe anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones prospectivas incluidas en el presente comunicado de prensa representan nuestras opiniones en la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, como resultado de nueva información de eventos futuros o por ningún otro motivo. Estas declaraciones prospectivas no se deben considerar representativas de nuestros puntos de vista en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

 

Todos los productos de Everbridge son marcas comerciales de Everbridge, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de productos o compañías mencionados son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Contactos de Everbridge:

Jeff Young

Relaciones con los medios

jeff.young@everbridge.com  

781-859-4116

 

Joshua Young

Relaciones con los inversores

joshua.young@everbridge.com

781-236-3695